00
1
para autos nuevos
Circulación: Diaria Cómo: Si no pasa la revisión tendrá una segunda oportunidad y si no es aprobado no podrá recibir el Cero hasta que acredite las condiciones adecuadas sobre el control de emisiones. Se otorgará a los vehículos que marquen hasta 250 puntos de óxido de nitrógeno.
para autos que no tienen la tecnología OBD
Circulación: Diaria Cómo: Acudirán presentar su prueba, al ser nuevos la pasarán y obtendrán su holograma. Dos años después deberán regresar al verificentro y de cumplir con la norma recibirán de nuevo su permiso para circular todos los días.
Circulación: Descansan un día a la semana y un sábado al mes Cómo: Se les aplica la prueba del dinamómetro que no deberá exceder los 700 puntos de óxido de nitrógeno
2
Exentos y circulación diaria para autos híbridos o eléctricos.
0
Circulación: Descansan un día a la semana y todos los sábados del mes. Cómo: Se da a los autos que rebasen 700 puntos de óxido de nitrógeno.
Circulación: Descansan un día a la semana y un sábado al mes Cómo: Acudirán presentar su prueba, al ser nuevos la pasarán y obtendrán su holograma. Dos años después deberán regresar al verificentro y de cumplir con la norma recibirán de nuevo su permiso para circular todos los días.
para todos los autos con OBD
Circulación: Descansan un día a la semana y todos los sábados del mes. Cómo: Se da a los autos que rebasen 700 puntos de óxido de nitrógeno.
Circulación:Descansan un día a la semana y un sábado al mes Cómo:  Se les aplica la prueba del dinamómetro que no deberá exceder los 700 puntos de óxido de nitrógeno